Venta

Venta casa barrio Privado cw102574 - Canelones - U$S 375.000

Casas en Venta en Canelones, Uruguay

Descripción

LAGOS DE CARRASCO - PROYECTO LAS CASAS - FIDEICOMISO AL COSTO
OPORTUNIDAD ÚNICA, CASA DUPLEX DE 115 m2 CON ORIENTACIÓN NORTE.
Sistema de construcción tradicional - Pisos generales en porcelanato y vinilicos simil madera en dormitorios - Revestimientos cerámicos en baños y cocina - Aberturas de aluminio con DVH - Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios - Pre instalación de A/A en recepción y dormitorios - Calefacción por losa radiante por cañeria de agua - Gas por cañería con previsión para caledereta - Estufa de alto rendimiento.
El proyecto LAS CASAS, diseñado por el estudio JDVA, se ubica en un terreno de 6.500 m2 de cuidado paisajismo y a orillas de un gran lago, en la zona más verde de Carrasco Este.
SEGURIDAD: Contando con un único portón de acceso, el proyecto Las Casas se distribuye a través de una calle privada principal, asegurando gran tranquilidad y seguridad.
DISEÑO: El proyecto del estudio JDVA prioriza el contacto con la naturaleza, la vida al aire libre, la independencia de cada una de las casas y la seguridad del conjunto.
El conjunto esta formado por 20 casas agrupadas de a pares y separadas entre sí lo suficiente, a modo de conseguir un asoleamiento óptimo y una abundante presencia de vegetación en retiros y jardines. Cada casa cuenta con retiro frontal, cochera y jardín posterior. El proyecto a su vez incluye ambientes sociales de generosas dimensiones, muy luminosos y con vistas excepcionales.

CASA DE 115 m2 y 206 m2 terreno :

U$S 375.000 + Gastos de ocupación: 1,75% -

OCUPACIÓN PREVISTA: PRIMAVERA 2018

Ref. cw102574

Detalles de la propiedad

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie Cubierta: 206
  • Actualizado al: 19 de agosto
  • Publicado: 22 de junio

Rango de precios de propiedades similares en la zona

2050Propiedades en Venta

500Propiedades en Alquiler

Tipología de Canelones

Tipos de propiedades en Venta

Comparación de cantidad de Casas en Venta de 3 o más dormitorios entre U$S 300.000 y U$S 450.000