En Pozo

Torre La Guardia - Cordon

Torre La Guardia es una edificio con una espectacular fachada en una ubicación inmejorable. Su nombre proviene de la llamada "Casa de la Guardia", la primera construcción del barrio Cordón. Desde lo alto de la casa se custodiaban las murallas de la antigua ciudad de Montevideo. De ahí el nombre, Torre La Guardia.

Los apartamentos son de 1 y 2 dormitorios grandes y de buenas terminaciones. La mayoría con cocina definida(separada) y balcón. Los penthouse tienen todos terraza con parrillero y los de planta baja con patio también. En planta baja también hay 3 locales comerciales.

Acevedo Díaz 1365, Montevideo
Cordon, Montevideo, Uruguay

Formas de pago

  • Se seña el apartamento. Se paga el 10% en el compromiso. 80% durante la obra en cuotas y el 10% restante en el compromiso. Acepta banco.
  • Consultar formas de pago

Descripción

El emprendimiento es el primero de la zona dentro de la ley de vivienda de interés social (cuenta con los beneficios y exoneraciones tributarias de la ley). La ubicación es excelente (Acevedo Díaz entre Av.Gral.Rivera y José E. Rodó), está cerca de la terminal de Tres Cruces, los hospitales, los principales centros educativos.

Como inversión es excelente por el punto de la ciudad en que se encuentra, se alquila seguro. Y para irse a vivir también es una buena opción porque son apartamentos grandes y a buen precio, sobre todo ahora en la preventa.

Apartamento
1 dormitorio U$S 93.000 Contactar al anunciante
2 dormitorios U$S 127.670 Contactar al anunciante

Amenities

  • 2 Salones de usos múltiples
  • Parrillero en el último piso
  • Locales en planta baja